Como mantener Huesos Fuertes

Seo Systemas | 0 comments
La juventud hoy en día, vive una vida muy agitada y acelerada, que trae como consecuencia, innumerables malos hábitos, y desorden en los horarios y las comidas.

Por este motivo, existe una regla que debemos tener presente sino queremos padecer de osteoporosis a temprana edad, ya que es el mal estado de los huesos, que se presentan a cualquier edad.

La Osteoporosis, es una enfermedad ósea que trae consigo innumerables problemas, denotando la falta de calcio en una persona predispuesta a desarrollar este mal de los Huesos u Osteoporosis.

Una persona propensa a adquirir la Osteoporosis, cuenta con diversos factores como: una vida sedentaria, consumir alcohol en exceso, ser fumador, la edad avanzada, ser fumador, tener un tipo de estructura ósea delgada. Cuando una persona ha consumido, toda su vida leche y sus derivados, no tendría porque preocuparse demasiado.

Otra forma de mantener nuestros huesos fuertes, es también practicar deportes, y ejercicios, que mantengan en forma nuestro organismo, muchas veces contaminado, por gases tóxicos.

Existen diversos alimentos que aportan buenos nutrientes de calcio, como los quesos, la leche y el Yogurt. Así mismo también las almendras, legumbres y verduras.

Las rutinas en el Gym, son muy saludables para nuestros huesos, porque nos enseñan técnicas de respiración,  ejercicios de todo tipo, y sobre todo la constancia y el esfuerzo que cada persona confía en su dieta escogida. Como premio a nuestro esfuerzo, los ganadores somos todos!!!

El consumo diario de frutas y verduras también creo que nos ayudara mucho a definir un régimen de comidas ordenado.

Labels:  , ,

Author: Seo Systemas

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Como mantener Huesos Fuertes"

Publicar un comentario