Alimentos para desintoxicarse para el verano

Seo Systemas | 0 comments
El verano esta a la vuelta de la esquina y sientes que no estás lista para recibir la temporada más calurosa del año, si tu deseo es desintoxicarte para lucir bien, no te preocupes que te ayudaremos a lograr tu objetivo de la manera más sana, con solo ingerir alimentos sanos, que te hará ver de la manera más sana y natural.

Dentro de la lista de alimentos que ayudaran a desintoxicarte tenemos:

Las hojas verdes. Estos son diuréticos naturales, además de tener una elevada cantidad de antioxidantes, ayudaran a nuestro cuerpo a librarse de las toxinas. Por ejemplo las lechugas, la betarraga, la achicoria y el berro.

Los limones. Con solo tomar un vaso de agua con unas gotas de limón a diario, podremos desintoxicar nuestro cuerpo, además de hidratarnos de manera natural.

Frutos secos. Cada una de las piezas de frutos secos, estamos ingiriendo vitaminas, minerales, fibra y abundantes antioxidantes. A esto se suma el corregimiento del buen funcionamiento del tracto digestivo.

La col. Esta verdura colaborará con el buen funcionamiento de nuestro sistema hepático, además de añadirle gran cantidad de fibras y compuestos sulfurados.

Alcachofa. Su ingesta incrementa la producción de la bilis que nos ayuda a digerir de buena manera las grasas, además de depurar nuestro organismo.

La remolacha o betarraga. Posee valiosos antioxidantes  que estimularan la digestión.

Jengibre o kion. Aparte de sus propiedades antioxidantes, colabora con el buen funcionamiento del aparato digestivo.

El ajo. Son muy buenos anti inflamatorios digestivos y vasodilatadores.

Te verde. Gracias a sus flavonoides antioxidantes ayuda en la actividad hepática, en consecuencia ayudará a desintoxicar nuestro organismo

Labels:  , ,

Author: Seo Systemas

Date: sábado, 1 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Alimentos para desintoxicarse para el verano"

Publicar un comentario